Se fugó de la Estación de Policía de Galapa alias ‘Sobri’, presunto sicario de ‘Los Costeños’
Había sido capturado en mayo de este año por tentativa de homicidio en el barrio Los Nogales de Barranquilla.
Ever Enrique Falx Díaz, alias ‘Sobri’, se fugó desde el pasado lunes de la Estación de Policía de Galapa, pero solo hasta hoy salió a relucir a la luz pública.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado por esta fuga, la información ha permanecido oculta y no se ha pedido la vital colaboración ciudadanía para que con su colaboración para ubicarlo y recapturarlo. Se espera que la Policía se pronuncie por esta nueva fuga dentro de una estación en Barranquilla y su área metropolitana.
Se conoció que alias ‘El Sobri’ estaba en primera instancia recluido en la Estación de Policía Norte, pero tras conocerse un plan de fuga allí fue enviado a la de Galapa. No obstante, de allí se escapó.
Faix Díaz es un presunto sicario de la banda criminal ‘Los Costeños’ que fue capturado junto a otros dos delincuentes tras ser señalado por las autoridades de intentar asesinar a un comerciante en el barrio Los Nogales de Barranquilla.
El hecho ocurrió en la calle 96 con carrera 42G, el pasado 26 de abril.
En su momento, la Fiscalía 11 Especializada les imputó los delitos de homicidio agravado tentado, porte ilegal de arma de fuego agravado, falsedad en documento público y fuga de presos, debido a que ‘El Sobri’ y uno de sus cómplices tenían domiciliaria.